Decibelios Magazine

Eurovisión 2018 junto a Decibelios Magazine. ¡Todo el contenido audiovisual!

0

No podíamos ir a la Eurovision-Spain Pre Party sin trabajar. Por eso, tuvimos la oportunidad de abordar a más de un candidato que estará en Lisboa y preguntarles acerca de sus impresiones, sus nervios e incluso qué tal les parece nuestro país. Por eso, reuniremos todos los vídeos en este post, al mismo tiempo que os recomendamos suscribiros al canal para no perderos nada aquí mismo.

Jessika nos sorprende hablando castellano

Os podemos confesar que entrevistar en inglés es algo duro. Por ello encontrar a algún representante que se defienda con el castellano es casi un milagro. Algo así nos pasó con la mitad de la candidatura de San Marino, la maltesa Jessika Muscat, que resultó ser profesora de castellano y saber hablar nuestro idiomas a las mil maravillas. De todo salió esta entrevista tan cercana:

La canción más sentida

España entera está ilusionada y emocionada con Amaia y Alfred. Pues bien, en la previa de la fiesta de La Riviera, cerca de 2.000 eurofans no decidieron otra cosa que cantar a capella la canción de todos. El resultado lo vivimos desde pista, y no pudimos hacer otra cosa que grabarlo. ¿Emociona?

La mochila más famosa se abrió

Una de las grandes incógnitas de Eurovisión 2018 es por qué Mikolas Josef, representante checo en el festival, canta siempre con una mochila a su espalda. Él mismo ha reconocido que en la actuación de Lisboa conoceremos el porqué, pero de momento, atendiendo a Decibelios Magazine se atrevió a abrir la mochila. ¿Qué hay dentro? ¡Descúbrelo tú mismo!

Cazamos a Amaia y Alfred

Iba a ser evidente que los representantes españoles iban a ser los más solicitados en Madrid. Pese a ello, tuvimos suerte para colarles alguna pregunta en el último canutazo previo al concierto de La Riviera. El canutazo, lo tienes aquí en vídeo:

Ryan defiende la balada

Pudimos hablar un rato con el candidato irlandés a Eurovisión 2018, Ryan O’Shaughnessy, el que tuvo tiempo de ensalzar el triunfo de Salvador Sobral el año pasado, y defender a la balada como género en el festival. Él, viniendo de un grande en el festival a base de baladas, es voz autorizada para ello.

Bushpepa defiende al rock global

Sin duda Albania trae este año a Lisboa a la mejor voz de todo el festival. Eugent Bushpepa no solo demostró su calidad vocal en Madrid, sino que también se mostró cercano defendiendo su candidatura y su estilo. Esto nos contó el representante de una nación que merece la final como el que más.

El honor de las anfitrionas

También hubo tiempo en Madrid de hablar con Cláudia Pascoal e Isaura, intérprete y compositora de Portugal en un año marcado en rojo. Nos comentaron el honor que supone representar a los lusos en su país, además de lo duro que ha sido llegar hasta allí.

Vanja es del Atleti

Una canción y su tono no tiene por qué tener que ver con su intérprete. Algo así pasa con Vanja Radovanovic, que llevará a Lisboa ‘Inje’, una balada balcánica un tanto oscura. Sin embargo, su intérprete es todo un showman. Hablamos con él de fútbol, de fiestas en Portugal, y también, por supuesto, de su canción.

Macedonia trae el reggae

Una de las apuestas más diferenciales de Eurovisión 2018, Eye Cue, también nos atendieron en Madrid. Hablamos con ellos de su canción, su acercamiento al reggae y su impacto en España, donde han entrado fuerte en redes y Spotify.

La fiesta la trae Moldavia

DoReDos fueron los últimos en pasar por el micrófono de Decibelios Magazine en La Riviera. Nos comentaron qué supone trabajar con Khirkorov, como lo conocieron y qué preparan para Lisboa tras el éxito de Sunstroke Project el año pasado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.