Decibelios Magazine

Llega el OGAE Second Chance, la revancha de Eurovisión con ‘Lo Malo’

0

Eurovisión es todo el año, más vale que nos hagamos a una idea. Si bien hace ya más de un mes desde que Netta levantara el micrófono de cristal en Lisboa, ahora llega el momento de pensar en aquellas canciones que no consiguieron billete para el Altice Arena. Para ello existe desde 1987 el OGAE Second Chance, un evento organizado por el mayor colectivo de fans del festival, en el que de manera virtual año a año se elige a la mejor canción de preselección nacional.

Luego de la victoria de Mariette (Suecia) el año pasado con ‘A Million Years’ para esta edición un total de 27 países lucharán por el otro gran reconocimiento paralelo a Eurovisión. Por parte de España, las exitosas Aitana y Ana Guerra con ‘Lo Malo’ lucharán con artistas de la talla de Saara Aalto, Analissa, Catarina Miranda, Stig Rasta o John Lundvik. Partiendo como favoritas las triunfitas, la votación quedará abierta desde el próximo quince de junio hasta el 1 de septiembre, conociéndose el 13 de octubre el ganador.

Si no has conocido las canciones candidatas, o te apetece conocer nuestra opinión sobre las diversas opciones, te dejamos por aquí nuestro top del concurso. Como siempre, estamos abiertos a tus comentarios, y si quieres más Eurovisión, nuestro canal de YouTube está repleto de vídeos. ¡Aquí te lo dejamos!

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.