Decibelios Magazine

La Pegatina se lleva a Miki Núñez al Cruïlla de Primavera

El eurovisivo tendrá su hueco en el concierto de los de Montcada.

0

No hay nada como debutar en tu casa. Como si del fútbol fuera, el camino a Eurovisión bien que necesita calentar bien, entrenar mucho, y sobre todo mentalizarse. De cara a este año, España tiene a un jugador de lujo como es Miki Núñez, el que parece completamente mentalizado y con ganas de cara al festival.

Entre su sinfín de bolos, uno de ellos será especial el próximo 13 de abril en Barcelona. Y es que el Cruïlla comienza a hacer boca con bolos en Poble Espanyol en su Cruïlla de Primavera, y el segundo de ellos tendrá a una banda internacional como es La Pegatina. Liderados por Adriá Salas, compositor de ‘La Venda’, el grupo no ha dudado en invitar al de Terrassa, que dispondrá de una ocasión de lujo de cantar esa venda que vuelve loco a media España en su casa.

Con el recuerdo del verano y de una época festivalera que cada vez queda más cerca, el 13 de abril Barcelona tiene una cita con el ska y el rock catalán, una tendencia que está cada vez copando más espacio en las listas de ventas y carteles de festivales. Siendo La Pegatina uno de los grandes referentes, con conciertos en más de treinta países, los de Montcada utilizarán el bolo no solo para poner patas arriba Poble Espanyol, sino también para dar ‘la alternativa’ a Miki a apenas un mes de su cita eurovisiva.

Si solo de leernos te apetece un pogo, las entradas están disponibles a 20€ en la web oficial del festival, y justo aquí abajo te dejamos las referencias para que no te pidas un concierto que tendrá reminiscencias a verano y del que no podrás salir sin una sonrisa y tras un buen rato. ¡Apunta, hombre!

EVENTO: La Pegatina en Cruïlla

DÍA: Sábado 13 de abril

HORA: 21.00h (20.00h apertura de puertas)

PRECIO: 20€

¿Dónde las compro?: Aquí

Leave A Reply

Your email address will not be published.