Decibelios Magazine

Melani García representará a España en Eurovisión Junior trece años después

0

Más de una década ha pasado sin ver a España en el Festival de Eurovisión Junior. Con el gran recuerdo en cuanto a resultados y sensaciones de las cuatro participaciones de mediados de los 2000, TVE ha decidido volver a un certamen del que decidiera marcharse allá por 2006 al alegar que se estaba convirtiendo en un certamen que era de todo menos infantil.

Ahora, trece años después, y aupado por la vuelta de otros grandes miembros del Big Five como Francia, la pública vuelve a afrontar el festival, y lo hará de la mano de Melani García. Así fue anunciado minutos después del mediodía en ‘A Partir de Hoy’, el magacín matinal de Televisión Española liderado por el que pudiera ser ministro Máxim Huerta, el curiosamente siempre se ha reconocido como eurofan.

Con un combo más que eurovisivo en el programa al estar dirigido por la comentarista del Eurovisión tradicional Julia Varela, y contar como colaborador habitual el también comentarista Tony Aguilar, la pública ha dado a conocer la que será la quinta cara infantil que representa a España en la historia del certamen.

España ha sido con su anuncio el tercer país de los diecinueve participantes en mostrar a su candidato. Anteriormente, Georgia de la mano de  Giorgi Rostiashvili, y Macedonia del Norte con Mila Moskov ya indicaron a los cantantes que les representarán el 24 de noviembre en Giwlice-Silesia (Polonia).

De esta manera, TVE apuesta por una niña que lo tenía claro desde hace tiempo que le encantaría ir a Eurovisión. De una voz angelical y una potencia para el lírico importante, algo nos dice que TVE deja a un lado la canción más infantil y de baile, para optar por una voz privilegiada que pueda enganchar a Europa. Ganadora de La Voz Kids en 2018 y con apenas doce años, será nuestra abanderada en Polonia.

Ah, y no seremos nosotros los que digamos que lo adelantamos la semana pasada en Aún No Es Viernes. Pero oye, dejamos prueba 🤣

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.