Decibelios Magazine

No Sin Música desembarca un año más en el muelle de Cádiz

0

La séptima edición del festival No Sin Música (NSM) arranca este miércoles con una jornada muy especial que contará con grupos y artistas locales dando el pistoletazo de salida a las actuaciones que viviremos hasta el próximo sábado 17 de agosto. En total, viviremos cuatro días de música de primer nivel en lo que poco a poco se está convirtiendo en un clásico del verano gaditano que cada año crece desde aquel año 2013, donde comenzó todo. En esta ocasión, se celebrará en el mes de agosto, promoviendo una propuesta de ocio alternativa para disfrutar Cádiz y algunos de los mejores músicos nacionales, en un entorno idílico como es el muelle de la localidad gaditana.

A partir de hoy mismo a las 18 horas de la tarde, la música echará el ancla en el puerto para comenzar una jornada dedicada a los artistas gaditanos en el “OFF No Sin Música”, encabezada por artistas muy familiares en los chiringuitos de la costa gaditana como Malamanera (23:15h.) y La Pompa Jonda (00:45h.) y su Electro-Jondo, dos bandas imperdibles que sin duda harán vibrar al público con su puesta en escena. También comparten cartel cantantes de la talla de Tatín Muriel (18:00h.) que presentará su último EP Kintsugi; Gonzalo de Cos (18:50h.), la banda portuense San Remo (19:40h.); los puertorrealeños Conciencia de Grillo (20:30h.); la chiclanera Nina Alemania (21:20h.) y Julio Cable (22:10h).

Tras esta clara apuesta por los artistas de la tierra, el jueves 15 dará paso a las agrupaciones de primer nivel con los riojanos Vuelo 505 (22:00h.) y los navarros Bocanada (23:00h.), que sin duda calentarán el ambiente para recibir a una de los momentos más esperados de la noche, la primera visita a la ciudad del mítico grupo de rock español Marea (00:00h.) en lo que supone su reaparición después de 7 años de paréntesis en sus giras musicales. La agrupación nos presentará su último álbum El Azogue con el que está cosechando importantes éxitos, y pondrán todo su esfuerzo en remarcar la noche del jueves como una experiencia única e inolvidable para los allí presentes recordando también sus mejores temas.

El mítico grupo de rock español Marea visita por primera vez la localidad gaditana en el NSM

 

Durante la jornada del viernes podremos disfrutar de las actuaciones que se llevarán a cabo tanto en el escenario principal del NSM, como en su escenario secundario, un acierto en cuanto a la programación del festival para reducir los tiempos de espera. Por un lado, artistas de la talla del madrileño Depedro (20:00h.); la cantautora manchega Rozalén (21:30h.), en lo que supone su primera visita al NSM donde nos presentará su último trabajo Cerrando puntos suspensivos que tantos buenos momentos nos ha regalado; el retorno de Vetusta Morla (23:30h.) que nos traerán esta vez su último disco Mismo sitio, distinto lugar con el que han recorrido medio mundo y un repaso de sus canciones emblemáticas después de su primera aparición allá por el 2015; y otras agrupaciones como Second (2:00h.), y los dj’s Elyella (4:00h.) para aquellos trasnochadores con más ganas de fiesta. Por otro lado, en el escenario dos, podremos disfrutar de artistas como Baranthon Lane (21:00 h.), Nixon (22.45 h.), Aurora & The Betrayers (1:00 h.) y Turmalina (03:30 h.).

Para finalizar, el sábado los festivaleros del NSM tendrán el placer de bailar al ritmo de Lagartija Nick (19:30h), los granadinos Niños Mutantes (20:45h.), la cantautora Zahara (22:15h.) y el aplaudido dúo musical Fuel Fandango (00:05) en su décimo aniversario, volviendo de nuevo a regalarnos momentos únicos como sucedió en aquel año 2014. También tendremos la oportunidad de ver a Tarque (2:05h.), vocalista de M Clan y Loz Zigarros (3:50h.). Mientras que en el segundo escenario tendremos a All La Glory (21:45 h.), La sonrisa de Julia (23:15 h.), Diavlo (1:15 h.) y Más Madera (3:20 h.).

Para los conciertos de mañana, el viernes y el sábado las entradas pueden adquirirse a través de la web oficial del festival. La tipología de entradas para la cita incluye entrada general para cada uno de los días, abono general, abono vip y abono infantil (para menores de ocho años).

Leave A Reply

Your email address will not be published.