Decibelios Magazine

Sevilla da la bienvenida a septiembre con Cita en Mairena

0

Del 6 al 21 del próximo mes de septiembre tendrá lugar la tercera edición del festival Cita en Mairena. Será en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe, en Sevilla, y cuenta con un cartel compuesto por David Bisbal, Beret, Camela, El Arrebato, Los Morancos, God Save the Queen y Ara Malikian.

A punto de comenzar el otoño, Sevilla se despereza tras la temporada estival para acoger la época más fuerte en cuanto a eventos culturales se trata. Desde hace tres ediciones, Cita en Mairena se ha convertido en ese evento indispensable del calendario de espectáculos en la ciudad, para lo cual ha sido clave el elenco de artistas que el festival ha reunido siempre. Sin ir más lejos, el año pasado ya fue posible disfrutar de artistas nacionales como Pastora Soler o Sergio Dalma, además de a nivel internacional como  Maluma.

Este año no ha sido menos. Y es que el calendario está bastante completo de la mano de David Bisbal (6 de septiembre), Beret (7 de septiembre), Camela y El Arrebato (13 de septiembre), Los Morancos (20 de septiembre), God Save the Queen (21 de septiembre) y Ara Malikian (22 de septiembre). El concierto de Estrella Morente que iba a tener lugar el 14 de septiembre ha sido cancelado.

El comienzo de todos los conciertos y espectáculos será a las 21:30. Las entradas para cada evento se encuentran a la venta a través de la web de El Corte Inglés, cuyos enlaces están en la web del festival.

Leave A Reply

Your email address will not be published.