Decibelios Magazine

Becky G presentará la gala de los MTV EMAs Sevilla 2019

La gran fiesta de la música internacional llega a la capital hispalense el 3 de noviembre en FIBES

0

Becky G lo tiene todo, no hay nada que se le resista. Es una artista en mayúsculas de armas tomar ya que puede cantar, bailar, rapear, actuar e incluso presentar la gala de los MTV EMAs Sevilla 2019. La gran fiesta musical tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en el Centro de Conferencias y Exposiciones FIBES y desde allí será retransmitido en vivo a nivel mundial. La artista, que acapara todo el protagonismo que se merece, será la encargada de protagonizar, junto con el resto de artistas invitados, el show más espectacular de los premios de la música. 

Con tan solo 22 años, Becky G domina el panorama musical, convirtiéndose en una estrella gracias a los éxitos cosechados con ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’, temas que la catapultaron a los Billboard Latin Airplay y dos Premios de la Música Latinoamericana 2018, por Artista Femenina Favorita y Canción Favorita Urbana. Además, ha colaborado con J Balvin, Jennifer López, Anuel AA, Pitbull, CNCO y Akon, entre muchos más. De hecho, es una de las nominadas al Mejor Pop de MTV EMA 2019 junto con Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, los Jonas Brothers y Shawn Mendes. 

A través de sus redes sociales, Becky G ya ha compartido con todos sus seguidores la esperada noticia, ya que hasta el momento era una incógnita sobre quién presentaría la gala. La artista se ha mostrado feliz de anunciar el papel tan importante que jugará en la noche del 3 de noviembre en Sevilla. Desde Decibelios Magazine recordamos que hasta el 2 de noviembre se puede votar a los artistas favoritos y su música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sooooo excited to announce that I’ll be hosting the 2019 @MTVEMA live from Seville, Spain!! 🙌🏽🤗 See you guys November 3rd! ❤️ #MTVEMA mtvema.com

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el 9 Oct, 2019 a las 10:37 PDT


Leave A Reply

Your email address will not be published.