Decibelios Magazine

Mahmood, el más escuchado de siempre en Eurovisión, llega a Barcelona

0

Lo de Italia y Eurovisión es una historia de amor y odio. Si bien no suele ser de los países que más se esmeran ni siguen el festival, el hecho de que sea el ganador del Festival de Sanremo el agraciado a acudir al festival, hace que lo mejor de la industria musical transalpina luche año tras año por el micrófono de cristal. 

Mahmood sobre el escenario de Tel Aviv.

En el presente 2019, pudimos ver en el Teatro Ariston la irrupción de uno de los nombres más codiciados de la escena de la música urbana actual: el italoegipcio Mahmood. De la mano de Soldi, el intérprete no solo conseguía vencer el Giovanni del festival (que ya visitara Barcelona hace unos meses), sino que aprovechaba el billete al Campioni para terminar venciendo una súperfinal más que reñida frente a Il Volo (Italia 2015) y Último.

El impulso de la victoria en Sanremo, unida a la segunda posición en Eurovisión el pasado mayo, ha hecho que el italiano haya comenzado con su primera gira internacional, el Europa Good Vibes Tour, que visitará Barcelona el próximo 5 de noviembre en Razzmatazz. 

Junto a otras ciudades como Londres, Lugano, Berlín o París, Barcelona será la primera parada del tour del transalpino, junto a la de Madrid un día después en el Teatro Barceló.

Aún con stock de entradas, por 20 euros de manera online o 25 en taquilla, el concierto es tuyo.

QUÉ: Mahmood en Barcelona

CUÁNDO: Martes 5 de noviembre

HORA: 20:30H

PRECIO: 20€ Anticipada/25€ Taquilla

¿DÓNDE COMPRO? http://www.italiaes.org/es/mahmood-en-barcelona/

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.