Decibelios Magazine

Duncan Laurence, ganador de Eurovisión, visita España en noviembre

0

‘Music first’. Así de contundente se mostraba Duncan Laurence allá por el mes de mayo en Tel Aviv, al recibir el micrófono de cristal que le acreditaba como ganador de la 64º edición del Festival de Eurovisión. Y es Países Bajos volvía a la senda de la victoria en el eurofestival por quinta ocasión, tras más de treinta años sin conseguirlo, de mano de música, de delicadeza, y de una balada como pocas.

Gracias al impulso que supone concebir la canción que reine Europa durante 365 días, el holandés se enrola en una gira internacional que visitará España este mes de noviembre. Junto a Madrid (Sala Moby Dick, martes 19 noviembre), y Barcelona (Sala Razzmatazz 3, lunes 18 noviembre), París, Londres, Varsovia y un claro final en Amsterdam cierran una gira movida por Europa.

Además de su éxito Arcade, vencedor en Tel Aviv, Duncan Laurence viene a España de la mano de su último single, ‘Love Don’t Hate It’, presentado el día anterior precisamente a la presentación de la identidad corporativa de Eurovisión 2020 en Rotterdam, de la que será claro protagonista.

Con toda esta presentación. ¿Te apetece ir? Aún quedan entradas disponibles para ambos eventos por 18 euros más gastos de gestión, y pueden ser tuyas desde la web de Doctor Music.

¿QUIÉN?: Duncan Laurence en Barcelona y Madrid

¿DÓNDE Y CUÁNDO?: Barcelona Lunes 18 Noviembre (Razzmatazz 3) / Madrid Martes 19 Noviembre (Moby Dick)

¿PRECIO?: 18euros + gastos de gestión

¿DÓNDE COMPRO? https://www.doctormusic.com/concierto-duncan-laurence

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.